Publicidad anuncios

Se registró un nuevo tiroteo en un centro comercial de Guayaquil

Este asalto ocurrió dos días después de un intento de asalto en el interior de otro centro comercial, que dejó a un joven herido.
15 de octubre de 2021 08:54

La tarde del jueves 14 de octubre,  alrededor de las 14:00, dos delincuentes asaltaron $200 a una mujer que hacía fila para ingresar a un banco en los parqueaderos externos de un centro comercial del norte de Guayaquil. Al iniciar su huida, intercambiaron unos disparos con el guardia de seguridad que se encontraba armado en una garita. No se registraron heridos. 

El asalto se dio en las puertas del centro comercial, donde varias personas hacían fila para ingresar a un banco que se encuentra dentro del mal. Según testimonios de personal de seguridad del establecimiento, un sujeto se acercó a los usuarios y le arrancó la bolsa a una mujer que llevaba aproximadamente $200 en efectivo.

El implicado disparó al guardia que se encontraba en lo alto de una garita y él respondió con un disparo al aire, así lo afirmaron varios testigos.

El hombre salió del parqueadero cercado y huyó en una motocicleta que lo recogió. La Policía Nacional informó que se acercó al lugar para investigar el suceso y encontrar a los responsables.

Un video de un cliente del centro comercial muestra la angustia que vivieron las personas que presenciaron el robo.

Este hecho ocurrió dos días después de que se registrara un intento de asalto en el interior de otro centro comercial al norte de la ciudad. La víctima resultó herida con una bala en un pie.

 

Contenido externo patrocinado