Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevas requisas de objetos prohibidos en cárceles de Cotopaxi y Azuay

Nueva requisa de objetos prohibidos en las cárceles de Cotopaxi y Azuay
Nueva requisa de objetos prohibidos en las cárceles de Cotopaxi y Azuay
Foto: Ejército Ecuatoriano
23 de enero de 2024 - 12:53 - Redacción Web

Policía y Fuerzas Armadas realizaron una nueva incursión en la cárcel de Cotopaxi. El objetivo fue requisar objetos prohibidos.

Este 23 de enero de 2024 se conoció que los militares decomisaron armas, municiones y explosivos en ese centro de privación de la libertad.

Al revisar celdas y pabellones, los uniformados encontraron 4.431 municiones calibre 9 milímetros, siete pistolas, un fusil, una subametralladora, 18 alimentadoras de armas de fuego.

Además, explosivos como dos granadas de mano, dos espoletas de granadas de manos y dos artefactos explosivos.

Los militares también hicieron un nuevo registro en el Centro de Privación de la Libertad N°1 Azuay. Fuerzas Armadas decomisaron armas, droga y artefactos tecnológicos.

"Los registros se realizan diariamente y se descubren nuevos lugares donde los privados de libertad habrían escondido más objetos prohibidos", señaló el Ejército.

En la cárcel de Cuenca se decomisaron: 90 celulares, cuatro pistolas, 157 municiones, cuatro alimentadoras de pistola, 278 fundas de marihuana, 549 dosis de cocaína, un arma blanca, 10 latas de cerveza y 5 botellas de licor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media