Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Nuestro Juramento", un homenaje a la música de Julio Jaramillo

"Nuestro Juramento", un homenaje a la música de Julio Jaramillo
Foto: Martha Psyko
02 de agosto de 2023 - 19:46 - Redacción Web

Sin duda alguna Julio Jaramillo es uno de los máximo exponentes de la música del Ecuador, al punto que varios países se pelean su nacionalidad. Sus canciones, su interpretación y su sonido continúan encantando en todo el continente.

Esto ha motivado a que dos artistas jóvenes del país se unan en escena en un homenaje excepcional titulado "Nuestro Juramento". Un concierto que promete transportar al público a una experiencia mágica, llena de pasión y melodía.

El evento contará con la destacada violinista Martha Psyko, quien lidera un conjunto de músicos excepcionales: Marcelo Sánchez en el requinto, Miguel Astudillo en la guitarra, Mesías Zimbaña en el bajo y Giovanny Sangucho en la percusión. Juntos, darán vida a los clásicos atemporales de Julio Jaramillo en una noche que promete ser inolvidable.

Además, el concierto contará con la participación especial de la destacada cantante otavaleña, Ñusta Picuasi, quien aportará su voz excepcional para realzar aún más la magia de esta velada musical.

"Nuestro Juramento" es mucho más que un tributo; es un viaje en el tiempo, una oportunidad única de revivir los éxitos que han dejado una huella imborrable en el corazón de millones de personas. El programa incluye temas como Fatalidad, Cinco centavitos, Rondando tu esquina, Nuestro Juramento, Ódiame, entre otros.

El concierto se llevará a cabo en Quito en la Casa de la Música, este sábado 5 de Agosto a las 7pm y promete ser una experiencia que nadie querrá perderse.

Las entradas están disponibles en www.boletos.casadelamusica.ec

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media