Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niña perdió brazo tras accidente en motocicleta y se activa campaña de ayuda

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.
El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.
Foto: Captura redes sociales.
07 de agosto de 2023 - 06:59 - Redacción Web

Yo estoy Contigo”. Ese es el nombre de la campaña que busca recolectar fondos para ayudar a Josselyn Jimpsop, una niña de 11 años que perdió un brazo tras un accidente en una motocicleta. El caso se conoció por el video de una cámara de seguridad que circuló en redes sociales.

El video es impactante. En la motocicleta se transportaban cuatro personas. Se observa como la menor cae a un lado del vehículo y su brazo se queda enganchado. Acto seguido, el conductor frena y otro menor cae de la moto.

Hasta le momento se conoce que el conductor era el padre de la niña. Él intenta ayudarla moviendo el vehículo. Las imágenes registran como la niña se levanta ya sin su brazo mientras pide ayuda. Para intentar controlar la sangre, su padre coloca una prenda de vestir en la herida.

Diario Extra se comunicó con el papá de la menor. Según lo reporta ese medio, él recuerda que la chompa de su hija se enredó en la cadena. El incidente ocurrió el pasado 4 de agosto por el antiguo cementerio en el cantón Piñas (El Oro).

Después del hecho, en redes sociales empezó una campaña para ayudar a la menor que cumplió años recientemente. “A pesar de vivir una tragedia que la dejó sin su brazo izquierdo, Josselyn no ha perdido la sonrisa y con sus seres queridos celebró en el hospital su cumpleaños número 11”, escribió el usuario Patricio Celi, en Facebook.

Su padre dijo a El Extra que están recolectando cualquier contribución para ayudar a la recuperación de la menor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media