Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix publica el avance de la temporada final de Stranger Things

Netflix publica el avance de la temporada final de Stranger Things
Netflix publica el avance de la temporada final de Stranger Things
12 de abril de 2022 - 10:31 - Redacción Web

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things llegará a la plataforma de Netflix el 27 de mayo de 2022.

Netflix publicó el avance de la temporada final en su canal oficial de YouTube y en el clip se ve que el abordaje de la historia en esta ocasión será mucho más oscuro que en las anteriores entregas.

Stranger Things es una de las series más populares de la plataforma de Netflix, que ganó millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su relato fantástico y el talento de los jóvenes actores que protagonizaron la historia.

El segundo volumen de la temporada final de Stranger Things se estrenará el primero de julio de 2022 y los fans se debaten entre la emoción de ver una nueva temporada y la tristeza porque esta entrega será la última con la que la historia de Eleven, encarnada por Millie Bobby Brown, y sus amigos terminen sus aventuras.

Los creadores de la serie publicaron una carta en la que detallaron que hay más relatos y líneas que probablemente se aborden en el futuro, pero que por el momento la historia llega a su fin. Este anuncio tomó por sorpresa incluso a los miembros del elenco quienes no esperaron que la serie llegue a su final en la cuarta temporada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media