Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nayib Bukele anuncia nueva “ofensiva” contra bandas delictivas

Nayib Bukele anuncia nueva “ofensiva” contra bandas delictivas
Foto: Gobierno El Salvador
29 de mayo de 2023 - 09:02 - Redacción Web

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo, 28 de mayo de 2023, que lanzará una nueva “ofensiva” contra las pandillas “para evitar cualquier intento de reagrupación”.

El mandatario que se reunió con el gabinete de seguridad del país durante el fin de semana, indicó que esta medida se debe al intento de pandillas de reagruparse “como estaba ocurriendo en Nueva Concepción, lugar donde el martes pasado un policía fue asesinado.  Esto, a pesar de estar “ganando decisivamente la guerra contra las pandillas”, según un comunicado de la Presidencia.

“Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter, quien señaló que la operación policial no se limita solo a los responsables de esa muerte, sino que se extiende a “toda la estructura” delictiva de colaboradores de estas pandillas.

La Policía informó de la muerte de uno de sus agentes cuando patrullaba por las calles del municipio de Nueva Concepción. Uno de los sospechosos del ataque fue capturado y el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro, trasladó que se haría todo lo posible para dar con el resto de implicados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media