Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio presentará denuncia en Fiscalía por daños en una parada del Metro de Quito

Municipio presentará denuncia en Fiscalía por daños en una parada del Metro de Quito
Foto: Municipio de Quito
10 de julio de 2023 - 10:16 - Redacción Web

El Municipio presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por supuesto vandalismo en la parada de la Carolina del Metro de Quito. Así lo confirmó este lunes, 10 de julio de 2023, el alcalde Pabel Muñoz.

En su enlace ciudadano de la semana el burgomaestre detalló que también han solicitado revisar las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables. “Aquella persona que procedió se confunde si cree que es el bien de la Municipalidad o empresa privada, ese a la final también es bien suyo”, enfatizó.

Según detalló Muñoz, otra de las paradas también habría sufrido daños, pero de menor intensidad. De allí que ordenó que se pongan cámaras afuera de cada una de las paradas de la obra para capturar a quienes cometan estos actos vandálicos.

“Si a usted no le gusta el Metro absténgase de dañar parte de la propiedad de quiteños y quiteñas”, dijo.

La mañana del domingo los paneles de uno de los accesos a la estación La Carolina, del Metro de Quito, amanecieron completamente destrozados. Todos los paneles recibieron fuertes golpes. Y aunque estos están diseñados para no deshacerse y caer, como regularmente ocurre, todos deberán ser reemplazados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media