Publicidad anuncios

Dos mujeres fueron secuestradas en Manabí

Se presume que una de ellas era una ex reina de belleza y que sería la hija de alias Fito
17 de noviembre de 2021 22:05

Dos mujeres fueron secuestradas la noche del miércoles 17 de noviembre del 2021, en Manta. Se presume que una de ellas sería una ex reina de belleza, hija de alias Fito, quien está en la Penitenciaría del Litoral. 

La Policía Nacional investiga el suceso, sin confirmar si realmente es un familiar directo del ppl. En la vía a Santa Marianita, en Manta, se encontró un vehículo incinerado, en el que supuestamente se cometió el delito. 

Pablo Ramírez, general de la Policía, confirmó a medios locales que "unidades de la Policía están trabajando ante la alerta de este posible secuestro. No podemos confirmar aún que se trate de la hija de 'Fito', pero sí es una mujer", refirió.

Alias Fito es uno de los cabecillas de las bandas que operan al interior de la Penitenciaría del Litoral y que están enfrentadas en la guerra por el control del crimen organizado. Junto a alias Junior lideran la mitad de pabellones del centro carcelario y son adversarios de los ChoneKillers, Los Lobos y Los Tiguerones.

La joven, de 19 años, tiene el mismo apellido paterno que alias Fito. Aunque medios locales confirman el parentezco, no hay un pronunciamiento oficial que lo asegure.

Fito fue el segundo hombre al mando de Los Choneros, organización narco delictiva que lideró el crimen organizado hasta la muerte de su líder, Jorge Luis Zambrano alias 'Rasquiña'.

En principio se manejó la información que había sido una la persona secuestrada.

Testigo relata cómo ocurrió el secuestro

Con el paso del tiempo se confirmó que fueron dos las jóvenes raptadas, de 19 y 21 años, quienes habían ida a un centro de especialidades y belleza de la localidad. Ellas fueron interceptadas al ingreso, ya que son estudiantes de ese centro. Así lo describió su propietaria:

Vehículo incinerado encontrado por la Policía Nacional, en Manta
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado