Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer atacó a la Policía con un cuchillo en Puembo

Cuatro delincuentes fueron detenidos en Puembo
Cuatro delincuentes fueron detenidos en Puembo
Foto: Policía Nacional
09 de agosto de 2021 - 14:39 - Redacción Web

La Policía Nacional vivió momentos de tensión en Puembo, donde acudieron a socorrer por una llamada de auxilio, cuando una mujer atacó a los uniformados con un cuchillo. 

El hecho ocurrió la tarde del sábado 7 de agosto del 2021, en un local de comidas. Allí, cuatro delincuentes amenazaron a los propietarios con armas blancas para pedir dinero. 

La acción delictiva fue interrumpida por los dueños del negocio, quienes se defendieron y llamaron a la Policía Nacional. Luego de esto, los sospechosos salieron del lugar intentando huir a bordo de un vehículo taxi. Todo quedó registrado en cámaras de video. 

Los uniformados llegaron al lugar y de inmediato detuvieron la marcha del automotor. Los ocupantes atacaron al personal policial, pero fueron neutralizados y detenidos. Pero, con la mujer que formaba parte de la agrupación, fue más agresiva y se lanzó contra los gendarmes.

La Policía Nacional confirmó que los aprehendidos son de nacionalidad ecuatoriana y en su poder se encontraron dos armas blancas (cuchillos) siendo plenamente reconocidos por las víctimas propietarios del local de comidas. Por tal motivo fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media