Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muere actor tras una persecución policial

muerte actor
muerte actor
web
30 de octubre de 2021 - 18:17 - Redacción Web

Este 30 de octubre, se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, actor conocido por interpretar a Benito Rivers en la exitosa serie de televisión "Vecinos".

La estrella de 22 años falleció por un impacto de bala tras una persecución policial, aunque los agentes niegan haberle disparado.

El deceso del joven fue anunciado por la cadena de televisión Las Estrellas a través de sus redes sociales.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez, especializado en policiales y crímenes, difundió mayor información sobre lo ocurrido: “Agentes de @GobIzcalli revelaron que el actor Octavio Ocaña recibió un balazo que le quitó la vida".

Los policías aseguran que todo inició cuando ellos le ordenaron que se detuviera. Afirman que lo persiguieron, pero que NO dispararon. Él iba armado con esta pistola.

Dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, no se sabe si eran amigos del actor o, según algunas versiones, asaltantes que obligaron a Octavio a huir y no detener el vehículo.

El periodista Carlos Jiménez, confirmó que “Benito” llevaba días bebiendo con un par de amigos de Villa Nicolás Romero. 

Octavio Ocaña acabó estrellándose en su vehículo con una herida de bala y murió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, México.

Los hechos aún se encuentran en investigación.

Ocaña también apareció en otras producciones de la pantalla chica como “Lola… Érase una vez”, “La Familia P.Luche”, “Hermanos y detectives”, “Te doy la vida” y “La mexicana y el güero”.

En el 2008, fue parte del elenco de la película “Amor letra por letra”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media