Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MTOP pidió disculpas por inconvenientes en Puente de la Unidad Nacional

Desde Guayaquil también se reportó congestión por intervención en el puente Unidad Nacional.
Desde Guayaquil también se reportó congestión por intervención en el puente Unidad Nacional.
Foto: Ecu 911.
01 de diciembre de 2023 - 10:35 - Redacción Web

El Ministerio de Obras Públicas (MTOP) se pronunció sobre los inconvenientes para la circulación en el Puente de la Unidad Nacional en Guayaquil. Este 1 de diciembre del 2023, se registró una fyerte caraga vehicular debido a una intervención en el tramo Durán-Samborondón.

Desde las 07:00, el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte de Guayaquil reportó desde sus cámaras el fuerte tráfico. En una de sus publicaciones en la red social X, la entidad señaló: “Se visualiza congestión vehicular sobre el Puente de la Unidad Nacional, ingreso a Guayaquil, debido a trabajos viales”.

Debido a eso, la Empresa Pública de Tránsito y Movilidad (ATM) sugirió que los conductores tomen rutas alternas como el Puente Guasamda para ingresar a Guayaquil.

El MTOP señaló. “Pedimos disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas en el Puente de la Unidad Nacional, en el tramo Durán - Samborondón. Hemos exigido al contratista de esta obra que planifique e informe al Ministerio, antes de realizar alguna intervención”.

La cartera de Estado indicó que está comprometida en agilitar el mantenimiento del viaducto. “Sin embargo, consideramos que la ciudadanía debe estar informada oportunamente”, señaló el MTOP en un comunicado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media