Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mocedades regresa a Quito ‘Infinito Tour 2022’

La agrupación española Mocedades dará una presentación en Quito, el sábado 17 de septiembre de 2022.
La agrupación española Mocedades dará una presentación en Quito, el sábado 17 de septiembre de 2022.
Foto: Web
16 de septiembre de 2022 - 16:41 - Redacción Web

Después de 50 años, el grupo Mocedades continúa firme con su agrupación. En esta ocasión, los músicos españoles se presentarán este sábado 17 de septiembre de 2022 a las 20h00 en el Paseo San Francisco, Cumbayá como parte del ‘Infinito Tour 2022’.

La vicealcaldesa del Distrito Metropolitano de Quito, Doctora Brith Vaca entregó este 16 de septiembre de 2022 un reconocimiento a la trayectoria artística y esfuerzos realizados a nivel mundial de los artistas. Vaca, mencionó que el sistema Nacional de Cultura tiene como finalidad fortalecer la identidad nacional, proteger y promover la diversidad de las expresiones culturales en la capital.

La agrupación española, indicó que ha venido trabajando con artistas reconocidos como: David Bisbal, Morat, Lucero, Rio Roma, Pedro Fernández, entre otros. Además, expresaron que presentarse en “la tierra de este maravilloso país no tiene precio”.

Mocedades, ve este tour como una oportunidad para regresar a países que hace décadas no iban como es el caso de Bolivia, Chile,Perú, México, Argentina y Uruguay. Al respecto, detallaron que la receta para mantenerse juntos tiene que ver con la conexión que tienen con el público y experimentar nuevas sensaciones.

El grupo musical explicó que la mejor forma de rendir homenaje a todos los integrantes que han sido parte Mocedades es trabajar y compartir con los artistas más importantes de la música Latina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media