Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Educación investiga presunta violación de una menor

Ministerio de Educación investiga presunta violación de una menor
Pixabay
25 de abril de 2022 - 13:26 - Redacción Web

Consternación provocó en redes sociales la denuncia que hizo un reconocido reportero respecto a la presunta violación de una menor de edad en Quito. Según información compartida por el comunicador, en su cuenta personal de la red social Twitter, una niña de 15 años fue abusada sexualmente por el chofer del bus escolar del colegio Dillon en la capital.

Además, tras realizarle exámenes a la menor se habría comprobado no solo la presencia de escopolamina en su sistema sino también que habría sido abusada sexualmente.

Al respecto, desde el Ministerio de Educación, a través de un comunicado se asegura que se está “avanzando con la investigación debida y dando acompañamiento a la estudiante”, siendo esto último la principal prioridad. Además, indica que ya se ha presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. como se 

Así también, desde esa Cartera de Estado se solicita “guardar la debida confidencialidad” y no permitir la “revictimización de la adolescente”.

Finalmente, se indicó que, en el transcurso de este lunes, 25 de abril del 2022, se realizará un pronunciamiento oficial al respecto.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media