Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Interior anuncia recompensa por doble crimen en Guayaquil

Dos menores fallecieron en Guayaquil, en un presunto sicariato.
Dos menores fallecieron en Guayaquil, en un presunto sicariato.
18 de julio de 2022 - 10:48 - Redacción Web

El Ministerio del Interior ofreció USD 10 000 de recompensa a quien brinde información sobre un miembro de la banda 'Los Pitufos' involucrado en el supuesto asesinato de dos menores de edad ocurrido en Pascuales, al norte de Guayaquil. 

A través de sus redes sociales oficiales, la entidad reveló que la información se manejará de manera reservada a través del número 1800 DELITO (335486) con pistas que ayuden a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) en la captura del presunto sicario. 

El crimen ocurrió durante la noche del sábado 16 de julio de 2022, cuando el supuesto atacante llegó a un conjunto habitacional ubicado en la Cooperativa San Francisco, en Pascuales, para asesinar a  José Ch., quien se encontraba en una de las residencias. 

El sospechoso disparó hacia las ventanas de las viviendas y los disparos impactaron en dos hermanos de 10 y 6 años, quienes fallecieron al instante. Un niña de cinco años, hermana de los occisos, fue herida en el brazo y llevada a una casa de salud en Guayaquil. Según informe policial, los tres niños tenían un parentezco con José Ch. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media