Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Interior ofrece recompensa por información sobre explosión en Guayaquil

Cinco personas fallecieron en Guayaquil, tras la detonación de un artefacto en Cristo del Consuelo.
Cinco personas fallecieron en Guayaquil, tras la detonación de un artefacto en Cristo del Consuelo.
Foto: Fiscalía del Ecuador.
14 de agosto de 2022 - 11:03 - Redacción Web

El Ministerio del Interior del Ecuador ofreció USD 10 000 de recompensa a la persona que entregue información sobre los presuntos autores materiales de un atentado con explosivos que dejó cinco personas fallecidas y 16 heridas en Cristo del Consuelo, Guayaquil, durante la madrugada de este domingo 14 de agosto de 2022. 

El ataque se habría realizado con un artefacto explosivo, por una supuesta banda asociada al crimen organizado , según informó Patricio Carrillo, ministro del Interior. La entidad dará detalles de lo sucedido en una rueda de prensa este domingo a las 15:00. 

Por orden del titular de la cartera, el Ministerio del Interior solicitó colaboración de la ciudadanía a través de la línea 1800 DELITO (335486). Se brindará estricta confidencialidad a las personas que ayuden a esclarecer los hechos y propicien la captura de los responsables. 

Por otra parte, la Fiscalía del Ecuador anunció que levanta información e indicio, tras el atentado. La entidad brindará todo su respaldo a la Policía Nacional en las investigaciones. 

Hasta las 11:00 de este domingo 13 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil continuaba en la búsqueda de personas desaparecidas entre los escombros de las ocho viviendas que resultaron afectadas por la explosión. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media