Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud busca médicos familiares y facilitadores comunitarios interculturales

Ministerio de Salud busca médicos familiares y facilitadores comunitarios interculturales
Foto: Archivo Web
22 de marzo de 2023 - 18:14 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales el Ministerio de Salud informó que esta cartera de Estado abrió la convocatoria para la contratación de 70 médicos familiares para el proyecto de fortalecimiento de salud  intercultural en Ecuador.

Los seleccionados para este cargo deberán realiza análisis lógico para identificar los problemas fundamentales de la organización. Monitorear el progreso de los planes y estrategias y asegura el cumplimiento de los mismos. Considerar acciones afirmativas (pueblos y nacionalidades) ley amazónica. Promover la colaboración de los distintos integrantes del equipo. Valorar sinceramente las ideas y experiencias de los demás, mantiene una actitud abierta para aprender de los demás.

Conozca los requisitos y más especificaciones del cargo en el siguiente enlace: Médicos Familiares

Así también, se seleccionarán a 79 facilitadores comunitarios interculturales para esta misma iniciativa. Para este cargo se busca a personas con la siguiente instrucción: Bachillerato, Tecnología, Egresados(as) del tercer nivel.

Conozca los requisitos y más especificaciones del cargo en el siguiente enlace: Facilitadores Comunitarios Interculturales

Quienes deseen postular para estos cargos deben enviar su hoja de vida a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media