Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Gobierno cumplió proceso de transición con gobierno electo

Ministerio de Gobierno cumplió proceso de transición con gobierno electo
Cortesía Segcom
07 de mayo de 2021 - 23:07 - Redacción Web

El Ministerio de Gobierno efectuó el proceso de transición con el gobierno entrante de Guillermo Lasso en la Gobernación del Guayas, en Guayaquil. En la cita estuvo presente el ministro Gabriel Martínez y la comandante general de la Policía Nacional, Tanya Varela.

La reunión sirvió para mostrar la estructura organizacional de la cartera de Estado, sus servicios a la ciudadanía y el esquema de trabajo coordinado que desarrolla la Policía Nacional.

“Estamos cumpliendo la disposición del presidente Lenín Moreno, para que el próximo Gobierno pueda realizar mejor su trabajo, por el bienestar de la ciudadanía. También, particularidades a las que debe prestarse mucha atención desde esta Cartera de Estado, como las relaciones bilaterales para fortalecer a nuestra Policía frente a la inseguridad, generada por el narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado”, dijo Martínez.

En la reunión también se entregó información sobre el estado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la Policía (Isspol). “Informamos la misión que cumplimos y un breve resumen del diagnóstico. Más adelante tendremos la oportunidad de hacer los análisis del tema delincuencial, dentro del Cuadro de Mando Integral, con las acciones y estrategias implementadas”, agregó Varela.

El gobierno saliente de Lenín Moreno ha desarrollado el proceso de entrega de documentación para que el nuevo mandato conozca todos los insumos y tome decisiones acertadas en la administración a posesionarse el 24 de mayo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media