El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.19/Sep/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas
Publicidad anuncios

“Milagros”, la perrita que sobrevivió a un cruel acto

Perdió sus dos patitas por enojo. El hecho sucedió en Guaranda.
31 de julio de 2021 09:03

Milagros es una perrita que como su nombre lo indica, vive como resultado de un milagro. A pesar de haber sido víctima de un hecho cruel, logró sobrevivir y hoy da alegría y dulzura a quienes la cuidan. Esta trágica historia se originó en una zona rural de la provincia de Bolivar, un lugar en donde, según sus moradores, estos casos son comunes.

 

Milagros perdió dos patitas y no fue por accidente. Ella buscaba comida, como todos los perritos abandonados que deambulan en las calles por un bocado. En la zona rural hay gallinas así que Milagros comenzó a alimentarse de ellas.

 

Varias personas de la zona detectaron lo que estaba haciendo, la atraparon y “castigaron”. Con un machete en mano, cortaron sus patitas y la dejaron desangrándose.

 

La Policía Nacional llegó al sitio por llamada de un comunero, y fueron ellos quienes alertaron inmediatamente a la Fundación Aulla Ecuador.

 

Milagros llegó a tiempo a la clínica veterinaria y sobrevivió. Ahora vive junto a otros 200 perritos que han sido rescatados y que tienen historias comunes de maltrato y agresión.

 

La historia completa te contaremos este domingo a las 11h00 en el primer programa animalista del país, Firulais Tv por la señal de EcuadorTV canal 7.

Contenido externo patrocinado