Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El empresario quevedeño Miguel Ángel Nazareno es un militar en servicio pasivo

El empresario quevedeño Miguel Ángel Nazareno es un militar en servicio pasivo
Captura de pantalla
28 de junio de 2021 - 10:27 - Redacción Web

Big Money es una empresa en Quevedo que ganó notoriedad en los últimos días por las altas sumas de dinero que maneja y los beneficios económicos a sus usuarios. Las personas invierten la cantidad que desean y en ocho días lo reciben con una ganancia del 90% de interés.

El gerente propietario de esta compañía, denuncia por ser una supuesta pirámide, es el quevedeño Miguel Ángel Nazareno Castillo. Este hombre se autodenomina como un empresario “del pueblo”  que cumple los sueños de los más vulnerables.

Nazareno se graduó es un militar en servicio pasivo, que se graduó como instructor en 2012 y cuenta con más de siete capacitaciones reconocidas por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt).

Descendiente de una familia esmeraldeña, Nazareno vive en la ciudad riocense desde que era un infante. Allí se crió y vivió hasta que por su trabajo en el Ejército viajó por el país. En 2013 estuvo en la provincia de Pastaza, donde lo acusaron de una supuesta violación a una joven de 16 años, de quien se habría aprovechado junto a otros militares.

Sin embargo, los elementos de convicción no sustentaron el delito y la justicia de este lugar lo liberó de la prisión preventiva. Meses después archivaron la causa.

A causa de la pandemia del covid-19, Nazareno buscó una manera de ayudar a las personas de su cantón, afectadas por la crisis económica. Así nació el 5 de mayo de 2021 la plataforma Big Money, con cinco empleados.

El crecimiento de la compañía fue exponencial, pues en la actualidad es fuente de trabajo, directo e indirecto, para 300 personas y sus “inversores” (como se denominan a los usuarios) incrementaron de 40 a 50.000 personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media