Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michael Morales ganó en la UFC y continúa invicto

Michael Motrales mantiene el invicto en la UFC.
Michael Motrales mantiene el invicto en la UFC.
Foto: X.
18 de noviembre de 2023 - 20:02 - Redacción Web

El ecuatoriano Michael Morales se quedó con el triunfo en una de las peleas estelares de la UFC 82. El combate tuvo lugar este 18 de noviembre del 2023. Enfrentó al australiano Jake Matthews.

El peleador de 24 años llegaba invicto. Tiene un solo objetivo entre manos: ser campeón lo antes posible. Eso motivó a que esta noche, en la que por primera vez era parte del cartel estelar de la UFC, se quedará la victoria.

En el primer asalto ninguno de los dos se impuso de manera certera. Pero lo que sí ocurrió fue que Matthews conectó un fuerte golpe en la cara de su oponente. Eso fue suficiente para quedarse con el primer round.

Ese primer momento determinó que Morales cambiara de actitud para el siguiente episodio. El ecuatoriano fue más agresivo. Eso le permitió concretar más golpes y así se quedó con el segundo asalto.

Finalmente, el tercer asalto encontró a Morales muy bien plantado pese a los intentos del australiano. Eso le mereció quedarse también con ese round para ganar la pelea. Así, Morales continúa invicto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media