Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos menores de edad fallecieron tras deslizamiento en Esmeraldas

Las fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra en la localidad de Granada, en Esmeraldas. Hubo afectaciones.
Las fuertes lluvias ocasionaron un deslizamiento de tierra en la localidad de Granada, en Esmeraldas. Hubo afectaciones.
Foto: Secretaría de Riesgos
30 de octubre de 2023 - 22:47 - Redacción Web

En la vía Alto Tambo-Lita E10, en el sector de Granada, San Lorenzo-Esmeraldas, se registró un deslizamiento de tierra. Ocurrió este lunes, 30 de octubre de 2023, por las fuertes lluvias que se reportaron en la zona. El evento dejó afectaciones en la carretera, en una vivienda y dos fallecidos. 

La información consta en la cuenta de X (antes Twitter) de la Secretaría de Gestión de Riesgos. Allí se explica que cerca de las 21:00 se conoció el caso y los cuerpos de rescate se aproximaron a la zona. 

La Policía y Bomberos de Esmeraldas e Ibarra estaban en labores de búsqueda de las personas atrapadas por el deslizamiento. También estaban presentes efectivos del Cuerpo de Ingenieros del Ejército que se encargan de la limpieza de la vía. 

Lamentablemente, producto del deslizamiento hubo dos menores de edad fallecidos. Además, su vivienda quedó destruida y la vía se mantenía cerrada hasta las 22:30. 

(Noticia en desarrollo)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media