Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mauro Icardi calificó de tóxica a su exesposa Wanda Nara

Mauro Icardi (izq.) y Wanda Nara protagonizan un nuevo escándalo mediático.
Mauro Icardi (izq.) y Wanda Nara protagonizan un nuevo escándalo mediático.
25 de septiembre de 2022 - 12:14 - Redacción Web

El futbolista Mauro Icardi y la modelo argentina Wanda Nara protagonizan una nueva tormenta mediática en los medios por su escandalosa separación. Este domingo 25 de septiembre de 2022, el jugador del Galatasaray de Turquía compartió una serie de capturas de pantalla en sus historias de Instagram, con calificativos hacia su expareja. 

Según reportes de medios argentinos, el jugador y la modelo se separaron después de ocho años de matrimonio y dos hijos en común. Previamente, Nara era pareja del también futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos. 

El delantero, quien no se había pronunciado por la separación, subió algunas capturas a su cuenta de Instagram de una charla con su exesposa. Icardi, con 8,2 millones de seguidores, borró el contenido poco después, pero no evitó que las capturas circularan en las redes sociales. 

En la publicación, el exseleccionado argentino tildó a Nara de "tóxica". "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica", escribió. Nara replicó los mensajes que se observaron en la captura y calificó al jugador como "mentiroso". "Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, respondió. 

Según informó Infobae, la pareja no vive junta. Wanda Nara se mudó a Argentina con sus hijos mientras que Icardi reside en Estambul, Turquía, en donde sigue con su carrera profesional. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media