Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de un millón de dosis de cocaína se decomisaron en Guayaquil 

Varios operativos se registraron en el país; hubo aprehendidos.
Varios operativos se registraron en el país; hubo aprehendidos.
Foto: Policía Nacional
23 de marzo de 2023 - 09:21 - Redacción Web

La Policía Nacional decomisó un importante cargamento de droga el miércoles, 22 de marzo de 2023. En total fueron más de un millón de dosis de cocaína que salieron de circulación en Guayaquil. 

Las autoridades informaron que en el interior del contenedor de un automotor se encontraron 131 kilos de esta droga. Su destino era Europa

Otras acciones de la policía

En Quito, la Policía ejecutó un operativo donde se dio la detención de cuatro sujetos involucrados en delitos de amedrentamiento utilizando armas de fuego a propietarios de locales comerciales. Se incautaron armas y munición. Lo explicó el ministro del Interior, Juan Zapata. 

En Portoviejo, Manabí, se detuvo a cinco presuntos implicados en la muerte de dos personas y un herido. La persecución se dio a la altura de la av. Universitaria. En ese operativo se decomisaron indicios como vehículos, tres armas de fuego (fusil), tres granadas y demás. 

Tras un trabajo investigativo, también, se dio la detención de una persona en Imbabura. Se incautaron 354 municiones, 25 detonadores , cinco granadas, cuatro tacos de pentolita y más. 

Mientras que en Los Ríos se aprehendieron a tres ciudadanos por presunto delito de robo y se retuvieron dos vehículos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media