Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martha Yambay tiene nuevo quiosco tras perder el anterior durante las manifestaciones

Martha Yambay tiene nuevo quiosco tras perder el anterior durante las manifestaciones
Manuela Bedón
11 de julio de 2022 - 12:03 - Redacción Web

Doña Martha Yambay de 65 años, volverá a atender a sus clientes ya que tiene nuevo kiosko, se la ubico frente a la Asamblea Nacional junto a un jardín y ahí también se encuentra la parada del bus para mayor seguridad tanto del vendedor como de los clientes.

Esto sucede después de que su caseta, que se encontraba ubicada al frente del parque el arbolito por más 35 años fuera saqueada y destruida durante las manifestaciones.

El Municipio capitalino gestionó con empresas privadas para construirle un nuevo puesto de trabajo, una de ellas es Kubiec que donó techos y que fueron hechos con 4.800 eco bloques. Por ende para la construcción del kiosko se usaron 162 bloques hechos con 4.500 botellas recicladas.

Por otra parte, la cámara de industrias también contribuyó con la donación de los productos que venderá Martha. Siendo esto de gran ayuda para que ella continúe trabajando, ya que había perdido su fuente de ingresos durante el paro en Quito.

“Quiero agradecer al señor Alcalde del Municipio de Quito, por la ayuda brindada en la reconstrucción de mi kiosko que es mi fuente principal de trabajo para poder seguir adelante. También agradecer a todas las empresas públicas y privadas que contribuyeron desde el primer día para que esto sea posible” mencionó Doña Martha.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media