Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

María Mercedes Castro se une al equipo periodístico de Noticias 7

Desde el 1 de febrero, en Ecuador Tv, tendremos el noticiero de la gente. Un nuevo formato donde la noticia es contada por quienes están en la calle: los reporteros.
Desde el 1 de febrero, en Ecuador Tv, tendremos el noticiero de la gente. Un nuevo formato donde la noticia es contada por quienes están en la calle: los reporteros.
Foto: El Telégrafo
31 de enero de 2023 - 11:48 - Redacción Web

Desde este miércoles, 1 de febrero de 2023, se une a la mesa de trabajo de ‘Noticias 7’ María Mercedes Castro. Ella, junto a Andrea Orbe, Carolina Bazante y Lautaro Andrade serán los encargados de contar lo más importante del acontecer nacional e internacional.

Castro, con su experiencia, aportará a uno de los principales objetivos de este informativo: analizar la noticia. La periodista, además, aplaudió el formato del noticiero. "El televidente, luego de escuchar la noticia, tendrá argumentos para discutir lo que vio en una mesa con sus amigos o familiares", dijo a El Telégrafo.

 “Profundizamos en la información que presentamos a nuestra audiencia. Ahora ellos entenderán de mejor forma lo que está pasando”, dijo José Antonio Sánchez, coordinador de Medios de Comunica EP.

Entre risas y anécdotas de periodismo se convergen las ideas y recomendaciones. Todos esos ingredientes se verán reflejado en la pantalla.

En el estudio se organizan los espacios que ocuparán los presentadores en el set. La 'cancha' del espacio deportivo también se delimita. Allí 'calienta' Miriam Zambrano para informar sobre el mundo deportivo.

Eso sí, el segmento de noticias no solo estará en la mañana. Ya, desde las 19:00, María Mercedes Castro volverá a estar en las pantallas de la televisión ecuatoriana con un viejo conocido:  Byron Galarza. Ambos serán la fórmula informativa encargada de llevar lo más importante de la jornada.

¿Desde cuándo? 

Desde el 1 de febrero, de lunes a viernes, a las 7 de la mañana y 7 de la noche. Y, como no podría ser de otra manera; por el 7, Ecuador Tv, el canal de la gente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media