Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se mantiene el costo del pasaje en buses alimentadores y Corredor Norte

La Secretaría de Movilidad informó cuándo se actualizará la tarifa de pasajes para buses alimentadores y corredores.
La Secretaría de Movilidad informó cuándo se actualizará la tarifa de pasajes para buses alimentadores y corredores.
Fotografía web
27 de septiembre de 2022 - 10:39 - Redacción Web

En sus redes sociales, la Secretaría de Movilidad de Quito publicó un comunicado oficial para informar sobre la “actualización de la tarifa en el Sistema de Transporte Público en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)”.

En base a lo determinado por las autoridades, el valor del pasaje en el Consorcio Corredor Central Norte y sistema de buses alimentadores que lo integran se mantiene en 0,25 centavos (tarifa normal); 0,12 centavos (tarifa preferencial); y 0,10 centavos (personas con discapacidad). La medida se encuentra vigente hasta que se emita las respectivas notificaciones que avalen la actualización de la tarifa en los próximos días.

Según el documento, las unidades de transporte serán sometidas a una etapa de revisión de documentación y verificación de índices operacionales a través del equipo de control e inspección de la Secretaría de Movilidad. 

El objetivo de verificación es para que se cumpla los parámetros e índices de calidad de estos servicios de transporte para que así sea aprobada el alza en los pasajes. 

Es por ello que, la entidad pública, recomienda a los ciudadanos que usan el transporte público, mantenerse informados mediante sus canales oficiales.

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media