Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta: Ciudadanos despediden al alcalde Agustín Intriago

Manta: Ciudadanos despediden al alcalde Agustín Intriago
Foto: Captura de pantalla
24 de julio de 2023 - 11:54 - Redacción Web

La mañana de este lunes, 24 de julio de 2023, las calles de Manta se llenaron de ciudadanos que quisieron dar el último adiós a su alcalde, Agustín Intriago. La caravana que trasladaba el cuerpo del burgomaestre empezó a aproximadamente las 10:30 de la mañana y culminó en el Municipio de Manta en donde se instaló una capilla ardiente.

Allí, miles de ciudadanos acudieron para despedir a Intriago, posteriormente, sus restos serán trasladados al coliseo Tohallí, en donde será su velación. Posteriormente, su féretro saldrá en caravana hacia el cementerio del Edén, lugar donde será su sepelio.

Muestras de afecto de ciudadanos de Manta

En redes sociales se han compartido videos que captan el cariño que le tenían a Intriago, asesinado la tarde de este domingo 23 de julio. Flores blancas lanzados al féretro, lágrimas y gritos, son parte de las muestras de afecto de quienes lo habían reelegido como la máxima autoridad de Manta.

Desde el Municipio de Manta, hasta la llegada de su cuerpo al coliseo Tohallí, las calles de esta localidad manabita se han llenado de personas que no quisieron perder la oportunidad de despedir a su alcalde.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media