Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mancomunidad de tránsito de Aguarico y Loreto operará normalmente

La mancomunidad de tránsito de Aguarico y Loreto operará normalmente
Cortesía
29 de enero de 2021 - 16:56 - Redacción Actualidad

Juan Carlos Orellana, presidente de la mancomunidad de tránsito de los cantones de Aguarico y Loreto, en la provincia de Orellana, dio a conocer que los servicios que ofrece el organismo no se paralizarán y atenderán normalmente a la ciudadanía en sus instalaciones y que en nada afecta la separación del municipio de Francisco de Orellana. El anuncio lo hizo en la rueda de prensa, en esta semana.

La actual administración está velando por la continuidad de los servicios que brinda la institución, para ello, mientras dure el proceso de transición, la ciudadanía podrá acercarse con normalidad a las instalaciones, ubicadas en la ciudad de El Coca, en las calles Patricia Lascano y Gabriel Solís (esquina), mencionó Orellana.

El Presidente de la institución indicó que desde este 25 de enero la mancomunidad está bajo una nueva gerencia, representada por Jimmy Rodríguez Salazar, quien velará por el cumplimiento de la planificación del 2021.

Asimismo, expresó que la mancomunidad, en miras de un cambio positivo en todos sus servicios, recibió asesoramiento por parte de las entidades enfocadas en la competencia de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, de modo que se labore dentro de lo que permite la ley y sobre todo brindar la atención y tranquilidad a los ciudadanos de la provincia de Orellana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media