Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Mamma Mia', del grupo ABBA, llegará a Quito

El viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de enero de 2023 se presentará ABBA, en Quito.
El viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de enero de 2023 se presentará ABBA, en Quito.
Foto: Internet
26 de enero de 2023 - 08:55 - Redacción Web

La banda musical ABBA, de Suecia, llegará a Quito con su exitoso musical ‘Mamma Mia’. Las funciones serán el viernes 27 y sábado 28 de enero de 2023, a las 19:30, y el domingo 29 de enero, a las 18:30. 

Estos eventos se realizarán en el Teatro Nacional Sucre, en el Centro Histórico de Quito. Si requiere comprar las entradas puede hacerlo en línea, a través de la página de Ticketshow.

Este grupo marcó historia en el mundo por sus éxitos, como ‘Mamma Mía’, ‘Dancing Queen’ y ‘Waterloo’. Durante sus 40 años de trayectoria, la banda deleitó con su música a los espectadores de Corea del Sur, Italia, Dinamarca, Sudáfrica, España, etc.

La historia tras el éxito de MAMMA MIA!

El musical cuenta la historia de Sophie, una chica soñadora y optimista. Ella vive con su madre Donna en una exótica isla griega. Esta chica sueña con una boda perfecta con su novio Sky. Sin embargo, para su fiesta, quiere invitar a su padre pero hay un pequeño inconveniente, no sabe quién es su progenitor.

Su madre, quien fue cantante del grupo “Donna and the Dynamo’s”, se niega a pronunciarse sobre este tema. Sophie revisa los álbumes de su madre y mira unas fotos de 3 señores que pueden ser su padre: Sam, Billy o Harry, por lo que decide invitarlos a su matrimonio para descubrir quién es su procreador.

Esta canción fue un éxito en Broadway (EE.UU) y Londres (Reino Unido). Formó parte de varias obras de teatro, siendo este show el octavo espectáculo de mayor duración en toda la historia. Tras su triunfo en Reino Unido se estrenó en  New York (EE.UU).

En esta ciudad, el debut se dio semanas después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en medio de la ansiedad de la población.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media