Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Verdesoto renuncia como titular de la Secretaría de Política Pública Anticorrupción

Luis Verdesoto renuncia como titular de la Secretaría de Política Pública Anticorrupción
Foto: Archivo Web
23 de enero de 2023 - 12:58 - Redacción Web

A través de un comunicado la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia de Ecuador informó que acepta la renuncia presentada por Luis Verdesoto quien fungía como secretario Anticorrupción.

En el documento indica que “La Secretaría de la Política Pública Anticorrupción fue creada con el fin de diseñar e implementar las políticas públicas en materia de lucha contra la corrupción que tengan resultados palpables. En una labor que hay que reforzar más que nunca con mayor profundidad, sustento y agilidad, tanto en los diagnósticos como en las soluciones sugeridas”.

El oficio compartido en canales oficiales concluye informando “hemos decidido aceptar la renuncia presentada por Luis Verdesoto a su cargo como Secretario de la Política Pública Anticorrupción, agradeciendo sus servicios”.

Luis Verdesoto fue designado como titular de esta secretaría el pasado 5 de mayo de 2022 cuando fue creada esta entidad por el presidente Guillermo Lasso vía Decreto Ejecutivo 412. Esta Secretaría está encargada de la coordinación, gestión, seguimiento y evaluación de la implementación de la política de la integridad pública y anticorrupción. 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media