Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez y Pablo Repetto se quedan sin Copa Sudamericana con Nacional

Luis Suárez no pudo cumplir su sueño de ganar la Copa Sudamericana en este 2022.
Luis Suárez no pudo cumplir su sueño de ganar la Copa Sudamericana en este 2022.
09 de agosto de 2022 - 20:09 - Redacción Web

El sueño de disputar una final continental en este 2022 se acabó para Luis Suárez. El exdelantero del FC Barcelona y el Liverpool no podrá acceder a la final de la Copa Sudamericana 2022, luego de que su club, el Nacional de Uruguay cayera goleado 3-0 (4-0 global) por el Atlético Goianiense, en los cuartos de final. 

El equipo brasileño se vio favorecido por el 1-0 obtenido en la ida en Montevideo para dominar a un débil equipo dirigido por el DT Pablo Repetto, exentrenador de Liga de Quito e Independiente del Valle.

El equipo uruguayo estaba obligado a remontar y en menos de cinco minutos ya perdía el compromiso, tras un potente remate de Luiz Fernando. A pesar de que Nacional reaccionó, un contragolpe en el minuto 45 concretó el 2-0 favorable al Goianiense con un tanto de Gabriel Baralhas. 

Suárez, quien no arrancó de titular, ingresó recién al segundo tiempo en reemplazo de Emmanuel Gigliotti. Poco pudo hacer el goleador histórico de la selección uruguaya, que miró como al minuto 53, el delantero Luiz Fernando marcaba su doblete y liquidaba el encuentro. El Goianiense se medirá con el ganador del duelo entre Sao Paulo y Ceará en la semifinal. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media