Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional reveló intimidades de exjugadores del equipo

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional reveló intimidades de exjugadores del equipo
Foto: Internet
17 de diciembre de 2021 - 14:43 - Redacción Web

En una entrevista para Fb radio, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, reveló detalles de su momento con el equipo y además comentó los contagios de covid-19 que hubo en el 2020. 

“Tuvimos solo dos contagios de covid-19 en el equipo, en toda la pandemia. Pedro Quiñónez se fue a una fiesta y se contagió y Johan Padilla metió una prostituta a la concentración en Guayaquil en el 2020 y se contagió. Son los únicos casos”, afirmó la dirigente. 

Además comentó que ella continuará en el club porque el directorio le pidió que siga al mando ya que cumplió con todos los objetivos, salvo el ascenso a la Serie A. 

Vallecilla reconoció además que adeuda a extrabajadores y trabajadores del club y que está haciendo todos los procesos necesarios para saldar esas cuentas pendientes.

“Deber plata no es malo, y en plena pandemia, hemos pagado las deudas aún con eso. En otras administraciones tenían plata, taquilla, derechos y nunca pagaron nada. Soy morosa y deudora pero al menos no tengo grillete y mi familia no está involucrada en delitos”, finalizó la presidenta. 

El Nacional tendrá que enfrentar la Serie B por segundo año consecutivo y los ingresos por derechos de televisión serán menores a los que tenían planificado recibir por perseguir el ascenso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media