Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los nuevos términos de WhatsApp tendrán estas opciones

Portada de WhatsApp
Portada de WhatsApp
Internet
12 de mayo de 2021 - 10:25 - Redacción Web

Los usuarios que aún aceptan los nuevos términos y condiciones de WhatsApp todavía pueden hacerlo durante algunos días más, pero si los rechazan, el servicio se modificará.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de las favoritas en miles de usuarios por la facilidad con la que se comunican con sus familiares y amigos. A pesar de eso, algunas personas se cambiaron a otras aplicaciones por las nuevas políticas de seguridad que implementará.

La red de mensajes anunció a inicios de este 2021 que colocará nuevos términos de privacidad. Ante esta noticia hubo personas a la que esto no le agradó y optaron por usar otras opciones o simplemente ignorar los términos. De esta manera WhatsApp postergó la fecha para este 15 de mayo de 2021.

Dentro de los cambios a generarse están: Hablar con más empresas para comunicarte de manera rápida y eficaz, bien sea por teléfono o correo electrónico, además de que brindarán mayor información sobre como recopilar, compartir y usar los datos. Al no aceptar las nuevas condiciones, se podrá seguir manejando la aplicación normalmente, pero las opciones se limitarán, así lo informó el servicio de mensajería en sus cuentas oficiales.

En un periodo corto de tiempo, las personas podrán mandar y recibir llamadas y notificaciones, pero la interacción será cada vez más restringida, porque posteriormente la app no lo permitirá y obligadamente los usuarios deberán aceptar los términos. Así mismo el sitio de la app destacó que no se accederá a la lista de contactos, tampoco podrán las personas responder llamadas o videollamadas.

"Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono", dijo el servicio de mensajería.

Si la gente no acepta los términos, si podrán exportar sus archivos y mensajes a Android o iPhone.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media