Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lluvia, tormentas y ráfagas de viento se registran en Manabí y Guayas

El Inamhi explicó que es probable que exista acumulación de agua en hogares, negocios y caminos susceptibles.
El Inamhi explicó que es probable que exista acumulación de agua en hogares, negocios y caminos susceptibles.
Foto: Archivo web
05 de abril de 2023 - 07:28 - Redacción Web

Desde las primeras horas del miércoles, 5 de abril, se registraron precipitaciones, tormentas y ráfagas de viento en varias zonas de las provincias de Manabí y Guayas. En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que las condiciones climáticas podrían extenderse en las próximas horas en el Litoral y otras localidades.

El pronóstico del clima para esa semana contempla lluvias a escala nacional. Únicamente las provincias de Orellana y Pastaza, así como partes de Morona Santiago y Sucumbíos, tendrán niveles bajos de precipitaciones. En el resto del país, especialmente en el Litoral, estas llegarán a niveles muy altos.

La advertencia meteorológica #17 está activa entre la noche del 4 al 7 de abril. En este lapso, el Inamhi explicó que es probable que exista acumulación de agua en hogares, negocios y caminos susceptibles. Asimismo, las condiciones de las vías podrían verse afectadas por agua estancada, deslizamientos de tierra y bancos de niebla. También es posible que existan desbordamientos de agua.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media