Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Llori promete gobernabilidad

Llori promete gobernabilidad
15 de mayo de 2021 - 19:00 - Redacción Web

"Soy Guadalupe Llori, llego desde la querida provincia de Orellana, capital petrolera de los ecuatorianos, una de las provincias más abandonadas del país en obras y servicios; siempre cobijada por el arcoíris de Pachakutik, ese arcoíris que significa un nuevo sol, una nueva esperanza para todos y todas", fueron las primeras palabras de la nueva presidenta de la Asamblea Nacional.

La legisladora hizo un llamado a trabajar por el Ecuador con base a agendas programáticas mínimas para los primeros 100 días, que permita al país salir de la crisis y mirar con esperanza el futuro nacional. Instó, además a “crear espacios de reflexión y cohesión política, alejada de los extremos. Debemos asumir ese punto de equilibrio, esa reconciliación social en un país dividido como es el nuestro”.

Aseguró que su Presidencia será transparente y también agradeció a quienes confiaron en ella para liderar el Legislativo. Hizo un reconocimiento especial al movimiento CREO; “ha permitido que el movimiento Pachakutik tenga la oportunidad de presidir la asamblea nacional, aunque CREO es un partido de derecha, es la oportunidad de poder trabajar de manera conjunta todos los partidos políticos”.

Finalmente agradeció a su familia por el respaldo y culminó diciendo: “estamos para ustedes compatriotas para caminar y recuperar nuestro país”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media