Ecuador, 05 de Julio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi se fue al Mar Rojo con Leandro Paredes y su hermano

Lionel Messi se fue al Mar Rojo con Leandro pAredes y su hermano
Lionel Messi se fue al Mar Rojo con Leandro pAredes y su hermano
Instagram
11 de mayo de 2022 - 09:50 - Redacción Web

Lionel Messi, estrella del fútbol mundial y la Selección Argentina, recibió silbidos por parte de la hinchada del PSG luego del partido ante el Troyes en lo que fue el último partido de la Ligue 1.

Luego de los silbidos en su contra, Messi decidió ir hasta Arabia Saudita, país del que el argentino se convirtió en embajador turístico.

El 10 argentino llegó hasta el Mar Rojo junto con Leandro Paredes,  su hermano Matías y Pepe Costa, quien ejerce como su asesor desde que La Pulga militaba en el Barcelona de España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Según el portal de noticias Infobae, “Apenas arribaron a Arabia Saudita, los embajadores argentinos fueron recibidos por el Ministro de Turismo local, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última”, fue la cálida bienvenida que le dieron a los argentinos en las redes sociales”.

A falta de un par de fechas, la Ligue 1 se definió a favor del PSG. El club que contó con la presencia de Messi, Mbappé y Neymar no logró ganar la Champions League, lo que decepcionó a sus hinchas que se cansaron de ver a un tridente que no gravitó en competiciones internacionales y que apenas brilla en el campeonato local.

Ahora, Messi tiene su concentración en el futuro que incluye su participación con la Selección Argentina en el Mundial que se jugará en Qatar entre noviembre y diciembre de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media