Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo

Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo
Lionel Messi es el deportista mejor pagado del mundo
Twitter
13 de mayo de 2022 - 10:06 - Redacción Web

La revista Forbes publicó la lista de los deportistas mejores pagados del mudo y Lionel Messi volvió a encabezar el ranking por segunda vez.

Según la revista, Messi habría registrado ingresos por 130 millones de dólares en el último año, lo que hizo que releve al luchador Conor McGregor de la cima de la lista de deportistas mejores pagados del mundo.

Lionel Messi logró recauda 130 millones de dólares en el último año a pesar de que su sueldo se redujo hasta los 75 millones de dólares en el PSG, 22 millones menos de lo que ganaba cuando militó en el Barcelona de España.

Según el portal de noticias de Yahoo, “Sin embargo, el aumento de sus ingresos por patrocinios hasta los 55 millones le permitió igualar el récord anual de ganancias para un futbolista, que el mismo Messi logró el año pasado cuando fue segundo en la lista tras McGregor”.

La segunda posición en el ranking la ocupa LeBron James, estrella del básquet de la NBA, quien registra 121,2 millones de dólares en el último año. Finalmente, el podio es cerrado por Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, con 115 millones en el último año.

El Top 5 de la lista de deportistas mejores pagados del mundo la cierran Neymar Jr con 95 millones de dólares y el basquetbolista Stephen Curry, de Golden Sttate Warrios, con 92,8 millones de dólares en el último año.

Resulta llamativo ver a dos jugadores del PSG, Lionel Messy y Neymar Jr., en el top cinco y que juntos no hayan podido revivir sus épocas gloriosas de antaño con la camiseta del club parisino.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media