Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Moreno: "el Plan Toda Una Vida es la mayor red social que jamás se ha hecho en Ecuador"

Lenín Moreno: "el Plan Toda Una Vida es la mayor red social que jamás se ha hecho en Ecuador"
Cortesía SEGCOM
11 de mayo de 2021 - 12:13 - Redacción Web

El presidente Lenín Moreno junto a su esposa, la primera dama Rocío González de Moreno, detalló este martes 11 de mayo de 2021 el trabajo realizado a través de su mandato y la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida.

Durante la cita que convocó al Presidente y su esposa, se expuso que el trabajo realizado a través del Plan Toda Una Vida, ya fue socializado con la próxima primera dama María de Lourdes Alcívar.

"Si nos apoyamos entre nosotras va a dejar de haber esta migración, porque al estar unidas creamos fondos y trabajo. Además, las mujeres complementamos el trabajo de los hombres", agregó la primera dama.

El Primer Mandatario expuso que el Plan Toda Una Vida es la "mayor red social que jamás se ha hecho en Ecuador". Una de las misiones que forman parte del Plan es la Misión Ternura que se encarga de priorizar el bienestar humano desde la gestación y durante los primeros 5 años de vida.

Respecto a la pandemia mundial que fue evidenciada en Ecuador desde marzo de 2020, el Presidente dijo que al principio fue difícil, pero añadió “ventajosamente aprendimos, tuvimos gente que se la jugó completa”.

En cuanto a la corrupción y el narcotráfico en el país, Moreno detalló que desde el momento en el que dio la disposición al Ejército Ecuatoriano y la Armada, de no permitir el paso de sustancias ilegales, "vino la respuesta de grupos guerrilleros dedicados al narcotráfico y empezaron los asesinatos", declaró.

Al finalizar la entrevista, Moreno realizó un llamado enérgico al presidente Nicolás Maduro “Maduro debe sacar sus sangrientas y narco traficantes manos del hermano país de Colombia” aclarando que el Mandatario Venezolano estaría tratanto de "convertir" en Venezuela a todos los países de latinoamerica.

Frente a esta problemática, el Presidente dijo que se considera líder de un proceso que busca liberar a Ecuador y América Latina, del socialismo del siglo XXI.

Esta información fue expuesta en el medio de comunicación TVC.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media