Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente electo nombra a Juan Francisco Núñez como su Gobernador de Manabí

Núñez es un reconocido empresario en el área de alimentos en el Ecuador.
Núñez es un reconocido empresario en el área de alimentos en el Ecuador.
Internet
19 de mayo de 2021 - 12:42 - Redacción Web

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente electo, Guillermo Lasso, anunció el nombre del próximo Gobernador de Manabí que ocupará el cargo desde el próximo 24 de mayo. Se trata de Juan Francisco Núñez

Por su parte, Núñez respondió al Presidente electo y agradeció su confianza.

Núñez es un reconocido empresario en el área de alimentos en el país. En su biografía, se destaca como Director Ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de la empresa Asiservy. Además, es presidente fundador de la Fundación Emprender. 

Sobre Asiservy y Fundación Emprender

La compañía tiene 23 años de experiencia en el mercado, dedicada al procesamiento y comercialización de productos alimenticios en Ecuador.

"Iniciamos nuestra operación con el procesamiento de atún para el mercado local, y hoy en día exportamos una gran variedad de productos, a más de 31 países. Nuestra experticia en procesamiento y comercialización, nos convierte en un asesor que genera valor a su gestión en aspectos tales como: productos con altos estándares de calidad, asesoramiento en cadenas de suministro y comercialización. Adicionalmente, tenemos el know how en el manejo de normativas y requerimientos de los mercados: local, latinoamericano y europeo, así como también en todos elementos de la cadena de valor de la industria atunera a nivel global", explica la empresa en su página web.

Por su parte, la Fundación Emprender es una organización sin fines de lucro ecuatoriana con sede en Manta, Manabí. Su principal objetivo se enfoca en influir en la sociedad a través de la participación de los emprendedores, "para lo cual proveemos de herramientas que logren el cambio del país hacia una sociedad de individuos libres y autónomos. Nuestra fundación pretende integrar a todos los actores involucrados en el emprendimiento a nivel nacional, convirtiéndose en un espacio de encuentro".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media