Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las terminales terrestres de Quito modifican sus horarios en estado de excepción

Las terminales terrestres de Quito modifican sus horarios en estado de excepción
Foto: Internet
26 de abril de 2021 - 09:27

Las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén modificaron sus horarios de atención, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo 1291 que establece el nuevo estado de excepción focalizado en 16 provincias del país.

De lunes a jueves operarán las 24 horas, con la posibilidad de que los pasajeros que arriben a Quito después de las 20:00 podrán trasladarse a sus destinos en los taxis que se encuentran a los alrededores de las terminales.

Los viernes la atención será hasta las 20:00 y se retomarán las actividades los lunes desde las 05:00. Respetando de esta forma el confinamiento los fines de semana y la restricción humana y vehicular que está dentro del decreto.

Es recomendable que los usuarios consulten con la operadora de transporte de confianza los nuevos horarios que cada empresa está manejando para evitar contratiempos en las terminales.

Dentro de estos establecimientos se debe cumplir con el protocolo de bioseguridad usando de manera obligatoria la  mascarilla, teniendo distanciamiento social de dos metros y una constante desinfección de manos y calzado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media