Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las fotos que muestran la consternación de Alec Baldwin

Las fotos que muestran la consternación de Alec Baldwin
22 de octubre de 2021 - 09:13

Visiblemente consternado se mostró Alec Baldwin tras la muerte de la directora de cine Halyna Hutchins durante la grabación de una escena.

El actor, que debió rendir declaraciones después de lo ocurrido, se dejó ver angustiado en imágenes que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En otra de las imágenes el actor se ve en un estacionamiento, aislado, encorvado y conmovido hasta las lágrimas. La oficina del sheriff precisó que no han sido presentado cargos por el incidente, en tanto que una investigación fue abierta, con testigos están siendo entrevistados por los detectives.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película “Rust” en el estado de Nuevo México, informaron las autoridades.

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 42 años, resultó herida cuando “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Hutchins “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, agregó el texto. El director de “Rust”, Joel Souza, de 48 años, resultó herido. “Fue transportado en ambulancia” a un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado “Cowboys & Aliens” y “Longmire”.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, agrega el texto.

Las patrullas se dirigieron al lugar del accidente al comienzo de la tarde, luego de recibir un pedido de emergencia.

“La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

“Rust” es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Baldwin ha actuado en películas y en programas de televisión desde los años 1980.

Además de una serie de roles importantes, incluyendo “La caza del octubre rojo”, y participaciones en la franquicia “Misión Imposible”, Baldwin ha sido la voz de personajes animados en éxitos como “The Boss Baby”.

Ha coleccionado fans por su interpretación del ex presidente Donald Trump en el programa de comedia “Saturday Night Live”, que le concedió un Primetime Emmy.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media