Publicidad
La vía Cuenca-Girón-Pasaje está cerrada por un deslizamiento de tierra
El tránsito vehicular por el km 33 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje está temporalmente suspendido debido a un deslizamiento de tierra. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que personal y maquinaria se encuentra en la zona para habilitar la circulación.
El equipo para la limpieza de la vía se coordinó con la Prefectura del Azuay, detalló la cartera de Estado. Actualmente se realiza el retiro de los escombros y otro material que se desprendió de la montaña.
Ruta alterna:
Las autoridades pidieron a la ciudadanía usar la ruta alterna Cuenca – Azogues – Biblián – Zhud – Conchacay – La Troncal – Puerto Inca – Naranjal – Ponce Enríquez – Machala.
#COMUNICADO ?| La vía Cuenca-Girón-Pasaje, km 33, está cerrada al tránsito vehicular debido a un deslizamiento de tierra.
— @ObrasPublicasEc (@ObrasPublicasEc) April 7, 2023
Coordinamos acciones con @AzuayPrefectura para ejecutar tareas de limpieza.
Trabajamos oportunamente para recuperar la circulación vehicular. pic.twitter.com/OcuF115q6x