Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Maná: Intentaron linchar a presuntos secuestradores

Los presuntos delincuentes abordaron a la víctima cuando salió de su casa en La Maná.
Los presuntos delincuentes abordaron a la víctima cuando salió de su casa en La Maná.
Foto: Captura de pantalla
27 de septiembre de 2023 - 15:02 - Redacción Web

En redes sociales se compartieron videos en los que se puede observar cómo un grupo de ciudadanos de La Maná, Cotopaxi, intentaron ingresar a un cuartel policial para linchar a personas detenidas por haber secuestrado a una persona en esa localidad.

En las imágenes se puede observar cómo elementos de la Policía Nacional tuvieron que utilizar gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y evitar que hagan justicia por sus propias manos. De esta forma evitar una tragedia y que sean las autoridades quienes determinen el castigo para los antisociales.

Sobre este hecho, la Policía Nacional informó del rescate de un ciudadano que fue secuestrado en La Maná, y que aprendió a los presuntos autores de este delito. El rapto del ciudadano se dio el lunes, 25 de septiembre de 2023, cuando salió de su domicilio en su motocicleta cuando fue abordado por varios ciudadanos que se habrían bajado de una camioneta color negro con armas de fuego en sus manos.

Así lo relató la esposa de la víctima a las autoridades que informaron que equipos de la Unase activaron el protocolo correspondiente y las labores investigativas necesarias para dar con los responsables de este hecho delictivo.

Gracias a esta labor, la tarde de este martes, 26 de septiembre de 2023, se informó que aproximadamente a las 17h00, mediante técnicas investigativas, se produce la liberación del ciudadano secuestrado.

Los presuntos delincuentes capturados en fueron trasladados al cuartel de la policía de La Maná para ser procesados, sin embargo, moradores de esta parte del Ecuador quisieron hacer justicia por su propia mano e ingresar al destacamento policial.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media