Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La estación “El Labrador” del Trolebús tendrá una nueva entrada

El actual ingreso será cerrado al público.
El actual ingreso será cerrado al público.
30 de septiembre de 2022 - 15:22 - Redacción Web

Desde el miércoles 5 de octubre de 2022, se habilitará un nuevo y definitivo ingreso a la estación “El Labrador” del servicio del transporte Trolebús. Esta entrada será parte de la futura integración con el Metro de Quito, así lo confirmó la Empresa de Transporte de Pasajeros. 

El nuevo ingreso está ubicado en la Av. Amazonas y Logroño, a  200 metros de la actual entrada en la Av. Amazonas e Isaac Albeniz, la cual será cerrada al público. En estos días se realizará la socialización con los usuarios para que conozcan sobre este cambio. 

Esta estación recibe diariamente a 22 mil personas, la mayoría proveniente de rutas alimentadoras desde otros barrios y parroquias del norte de Quito. 

Danilo Rodrígez, gerente general de la Empresa de Pasajeros, mencionó que se busca mejorar el servicio hacia los usuarios. 

“El nuevo acceso permitirá a nuestros usuarios ingresar con mayor comodidad y facilidad al sistema de transporte, pues es una área más amplia y moderna”, dijo el gerente. 

 ?ENTÉRATE | Desde el 05 de octubre se habilitará el nuevo ingreso a la Estación “El Labrador” del #Trolebús.?@santiguarderas

Lee la nota completa aquí ► https://t.co/zllBOpM1Mn?️#MovemosAQuito pic.twitter.com/DANP55IjnY

— Empresa de Pasajeros Quito (@TransporteQuito) September 30, 2022

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media