La Casa de la Música celebra su aniversario 17
La Casa de la Música celebra 17 años de colaboración permanente con la cultura musical de la ciudad de Quito y prepara un gran evento de conmemoración.
Para el festejo de sus 17 años de exitoso funcionamiento, la Casa de la Música presentará la obra Carmina Burana, con la participación de alrededor de 200 músicos bajo la dirección del Maestro David Handel y la participación de los solistas invitados: Olga Vresca (soprano), Marlon Valverde (tenor) y el argentino Luis Gaeta (barítono).
La obra tendrá, además, la participación del coro de Voces Cantantes de Quito y el coro de niños del Colegio Alemán.
Carmina Burana es la obra más representativa del compositor alemán Carl Orff y está compuesta por 25 poemas que se interpretan entre solistas y coros en un trabajo que causa sensaciones variadas en quienes la escuchan.
La Casa de la Música ha sido sede de presentaciones de grandes artistas nacionales y extranjeros, y en la actualidad ha abierto sus puertas a nuevos géneros musicales y su agenda cuenta con una programación muy variada siempre resaltando el profesionalismo y talento de los músicos.
La obra Carmina Burana será presentada el 7, 8 y 9 de abril a las 20:00 y los boletos pueden adquirirlos en la página de La Casa de la Música.
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
