Ecuador, 02 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buses de transporte urbano paralizan sus actividades en Guayaquil

Buses de transporte urbano paralizan sus actividades en Guayaquil
Foto: ATM
09 de noviembre de 2021 - 12:21 - Redacción Web

Este martes 9 de noviembre del 2021, el gremio de transportistas de servicio urbano de Guayaquil anunció que el 50% de sus unidades estará operando, mientras que el resto suspenderá sus labores debido a que demandan un alza de pasaje en la tarifa. 

Las cooperativas le solicitan a la Alcaldía y a la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) una reunión para hablar sobre el proceso de análisis para justificar el incremento del pasaje. Las unidades están estacionadas en las avenidas Barcelona, Isidro Ayora, Francisco de Orellana y 25 de Julio a la espera de una respuesta del Municipio de Guayaquil. 

Lo que busca el gremio es que se permita un estudio técnico relacionado con la revisión del valor del pasaje y ante esto la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que ha coordinado una reunión con los representantes del gremio de la transportación, a fin de conocer sus propuestas.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 10 de noviembre en las instalaciones de ATM Ceibos, a las 14:00.

En un comunicado la ATM destacó que la Metrovía y sus alimentadores están 100% operativas, brindando el servicio para que la ciudadanía se desplace sin problema en la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media