Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT colaborará en investigación a agente que extorsionó a exreina de Quito

Personal de ATM
Personal de ATM
Twitter AMT
05 de mayo de 2021 - 11:44 - Redacción Web

Tras la denuncia de la ciudadana que dijo haber sido extorsionada por Agente Civil de Tránsito, la AMT dijo que colaborará con la Administración de Justicia para determinar responsabilidades correspondientes. Se trata de la exreina de Quito, Carolina Báez, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales. 

Según la joven, un agente le pidió el depósito de mil dólares a una cuenta bancaria para evitar la retención del vehículo por 30 días y una multa por un monto mayor. Báez filmó un video para sustentar la denuncia por el incorrecto accionar del agente. 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) rechazó este tipo de actos y conducta que no se apegan a las medidas éticas que están en vigencia.

La institución municipal mencionó en el comunicado que desde el año 2019 destituyeron a 14 personas que cometieron indisciplinas. La AMT respetó el debido proceso en cada caso, además realizaron sanciones que no se habían emprendido en los siete años que llevan de funcionamiento.

Por otra parte, las autoridades de la entidad municipal hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncien todo tipo de actos indebidos por parte de sus servidores, a través de su correo electrónico [email protected] o al call center 1800 AMT AMT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media