Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La AMT confirma cierres viales en Quito por el concierto de Daddy Yankee

La AMT confirma cierres viales en Quito por el concierto de Daddy Yankee
04 de octubre de 2022 - 15:26 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) confirmó el cierre de cinco accesos viales en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa por el concierto de Daddy Yankee. El artista de reggaetón se presentará este miércoles 5 de octubre de 2022 a las 20:00.

El artista se presentará en la capital durante su gira de despedida. En marzo, el cantante anunció que pondrá final a 25 años de carrera musical, a pesar de que no descartó grabar con los nuevos talentos de la música urbana. La noche de este martes 4 de octubre, Daddy Yankee se presentará en Guayaquil y mañana lo hará en Quito. 

La AMT establecerá cierres en las calles José Correa, Sebastián Quintero, Manuel Sánchez, Javier Arauz y Juan Ramírez desde las 06:00 de este miércoles, para precautelar la seguridad de los asistentes al concierto. En la avenida 6 de diciembre la circulación será con normalidad y el servicio de la Ecovía estará disponible hasta la 01:00. 

Debido al flujo vehicular por esa avenida, así como la Eloy Alfaro, que se encuentra arriba del escenario, la AMT recomendó usar vías alternas como las avenidas Amazonas, Occidental y 10 de agosto. 

El concierto de Daddy Yankee cuenta con todas sus entradas agotadas y se espera una masiva presencia de público en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media