Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez dicta prisión preventiva para el futbolista del Barcelona SC

Juez dicta prisión preventiva para el futbolista del Barcelona SC
23 de abril de 2022 - 09:36 - Redacción Web

Luego de la audiencia de formulación de cargos, alrededor de media noche, un juez dictó prisión preventiva para 17 de las 18 personas vinculadas con la organización delictiva ‘Los Tiguerones’ por presunto delito de delincuencia organizada. Además, Una mujer recibió medidas de presentación periódica y prohibición de salir del país por encontrarse en estado de gestación. La Fiscalía les formuló cargos por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada.

Además, se ordenó la prohibición de enajenar bienes y la retención de fondos que tengan en el sistema financiero a cada uno de los implicados. Las autoridades vinculan a «Los Tiguerones» con el Frente Oliver Sinisterra, un grupo disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que opera cerca de la frontera con Ecuador.

La Policía Nacional detuvo a los 18 sospechosos, el pasado viernes 22 de abril, luego de 29 allanamientos ejecutados en Esmeraldas, Guayas y Manabí.  Las autoridades incautaron tres vehículos, 14 teléfonos móviles, tres cámaras de vigilancia y un kilo de droga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media