Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Román Riquelme reveló los mensajes que envió a Messi en el Mundial

Lionel Messi y su festejo del 'Topo Giggio' en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi y su festejo del 'Topo Giggio' en la Copa Mundial de Qatar 2022.
26 de enero de 2023 - 15:05 - Redacción Web

El exvolante argentino Juan Román Riquelme elogió a su compatriota Lionel Messi, luego del triunfo del seleccionado argentino en la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde 'La Pulga' fue la máxima figura. 

Riquelme -en una entrevista con ESPN- aseguró que escribió dos veces al delantero. La primera fue tras la derrota en el primer compromiso con Arabia Saudita y la segunda después de vencer a Francia en penales, en la final. 

"Le escribí solamente cuando perdimos el primer partido (ante Arabia Saudita) y cuando terminó ganando la final (contra Francia). No solamente porque ahora haya ganado, sino porque años para atrás me decían que Argentina era favorita y respondí siempre lo mismo, ‘Mientras Messi juega, Argentina siempre es favorita’. Al final lo cumplió", dijo el 'Topo'. 

Con respecto a la burla que hizo Leo Messi hacia el DT Louis Van Gaal en el partido contra Países Bajos, en la que emuló el tradicional festejo del exmediocampista, Riquelme dijo que el el neerlandés cometió un error al disparar críticas en su contra. 

"Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol, vos al mejor no lo podes hacer enojar. Es preferible besarlo y abrazarlo. La declaración de Van Gaal para la Argentina fue muy buena, Messi enojado es imposible. Cuando Messi se enoja no se hace expulsar, Messi no se enoja así, no pega una patada, se enoja jugando a la pelota. Es lo peor que te puede pasar", dijo Riquelme, quien fue menospreciado por Van Gaal cuando jugó para el FC Barcelona. 

El ahora vicepresidente de Boca Juniors también destacó su relación con el futbolista del PSG. "Al que le gusta el fútbol, fue hermoso ver a Messi que levante la Copa, es lógico, muy pocas veces pasó que todo el mundo esté de acuerdo que él merecía ganarlo. Eso demuestra lo que es. Estoy muy feliz. Él sabe muy bien que lo quiero mucho, no lo molesto, pero tenemos muy buena relación", finalizó. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media